martes, 4 de enero de 2011

DOMINGO FERNANDINO

Para iniciar con buen pié este seguro venturoso año 2011, hemos decidido comenzar organizando el primer DOMINGO FERNANDINO de la asociación, ¿y qué es esto?, pues un domingo al mes que dedicaremos a comernos un arrocito o una buena garbanzada, regado con buen vino de la tierra y cervecita fresquita, en una de las muchas tascas y tabernas que inundan nuestra querida y vieja Ciudad.

Objetivo: fomentar la hermandad y la confraternización, vernos las caras los socios y amigos de la AC. Fernando III lo más a menudo posible y en un entorno distendido y agradable e informaros en persona acerca de las novedades y proyectos más inminentes de la asociación.

Este primer DOMINGO FERNANDINO lo vamos a celebrar el próximo día 16 de enero, y para ello organizaremos una rica garbanzada en una conocida y céntrica bodeguita hispalense, empezaremos a eso de las 14:00h más o menos y tendremos cerrado para nosotros el local y un cocinero profesional en los fogones. El precio por persona será de unos 5-6 euros, niños gratis y las bebidas a precios económicos y anticrisis.

Para confirmar asistencia o solicitar más información podeis escribirnos a nuestro e-mail de contacto: noviembre1248@yahoo.es

Os esperamos en el primer DOMINGO FERNANDINO.

¡Buen provecho!